Caos se vivió hoy en el Estadio Monumental debido al inicio de la venta de entradas para el esperado partido Perú vs. Bolivia, que está programado para el jueves 31 de agosto.
Al parecer la falta de organización generó confusión en las personas que acudieron al Monumental para adquirir sus entradas para las tribunas Norte y Sur del partido que la selección peruana protagonizará de cara a las Eliminatorias Rusia 2018.
Según reportó RPP, el problema se dio por la mala organización. Los hinchas habían formado una larga cola en la boletería designada, pero cuando los coordinadores cambiaron a otra zona para la venta, la gente comenzó a correr.
Mira el blooper de este arquero que patea al aire y no al balón (VIDEO)
Tras el incidente, se originó una gresca, pues entre gritos y empujones varias personas reclamaban por sus lugares en la cola, ya que habían estado desde temprano. Tras las discusiones y empujones que en dicho escenario deportivo se venden solo las entradas para las tribunas Norte y Sur del compromiso.
Cabe precisar que la compra también se puede hacer online para todas las tribunas; mientras que en los módulos de Teleticket para oriente y occidente; y en el Estadio Monumental solo norte y sur.
REVENDEDORES. De otro lado, varias personas denunciaron que la cola prácticamente está tomada por los revendedores, en perjuicio de los verdaderos hinchas que sí quieren alentar a la selección peruana.
El Monumental está tomado por revendedores. @TuFPF y PNP tienen que hacer algo! El verdadero hincha de la selección se perjudica. pic.twitter.com/aJ8Agc4by5— Gustavo Peralta Coel (@Gustavo_p4) 18 de agosto de 2017