Perú vs Bolivia: Evo Morales estará presente en partido entre su equipo y la selección peruana
Perú vs Bolivia: Evo Morales estará presente en partido entre su equipo y la selección peruana

El presidente de Bolivia, Evo Morales, estará presente esta noche en el estadio Monumental para alentar a sus compatriotas en el partido que sostendrán contra la selección peruana.

El mandatario altiplánico tiene prevista una reunión para mañana con PPK en Palacio de Gobierno para celebrar el tercer Gabinete Binacional de Perú y Bolivia. Morales arribará aproximadamente a las 6 pm a nuestro país para observar uno de los últimos partidos de su selección por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El embajador boliviano en Perú, Gustavo Rodríguez, detalló los deseos de su presidente para el partido. Además de esperar una victoria de su equipo, Morales confía en que será una buena ocasión para reforzar los lazos entre ambos países.

"Como todo boliviano, él desea que su selección triunfe. El presidente Evo Morales es un seguidor del fútbol y estará aquí para ver el partido (...). Será una expresión de hermanamiento entre peruanos y bolivianos", declaró para la Agencia Andina.

La selección peruana de fútbol sostendrá a las 9:15 p.m. una de las cuatro finales que le quedan en la presente Eliminatorias cuando reciba a Bolivia, que llegará con los ánimos caldeados debido al fallo del TAS, el cual ratificó los puntos perdidos ante Perú y Chile, por lo que buscará su revancha dentro del campo del Monumental.