Perú vs. Bolivia: Gareca explica derrota pero fans no lo perdonan en redes sociales
Perú vs. Bolivia: Gareca explica derrota pero fans no lo perdonan en redes sociales

Después de la derrota de  con un 2-0, , le técnico de la Selección Peruana explicó por qué la blanquirroja fue vencida por los bolivianos, hoy en la Paz, durante la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, los fans de la selección no lo perdonaron, pues criticaron sus decisiones durante el partido y hasta crearon memes sobre el argentino.

Gareca, más conocido como 'El Tigre' analizó los resultados en una conferencia tras el , donde remarcó que lo que les faltó hoy a la selección fue "concretar".

"El resultado ha sido duro. En líneas generales teníamos el partido controlado, pero fallamos en la pelota parada. No pudimos remontar al estar debajo del resultado. Estamos con amargura. Teníamos expectativas de levantar por nuestro rendimiento”, declaró Ricardo Gareca en la conferencia de prensa.

“Estábamos bien acompañados. Ha sido muy triste. Por eso tengo una sensación que el resultado fue excesivo. El trámite fue parejo y creo que Bolivia pegó en los momentos justos. Las situaciones que tuvimos no los concretamos”, declaró el técnico de la Selección Peruana.

Ricardo Gareca agradeció el apoyo de los hinchas nacionales que vinieron hasta La Paz y admitió que la lucha por alcanzar un cupo en las Eliminatorias Rusia 2018 para la Selección Peruana se hace cada vez más difícil tras la derrota en Bolivia. Sin embargo, hinchas no lo perdonaron y reaccionaron en las redes sociales.

— Karl Chung Pérez (@AcpChung)

— Percy (@percyto33)

Incluso han circulado memes sobre la derrota de Perú ante Bolivia y las explicaciones de Ricardo Gareca.