Perú vs Bolivia: Piden a hinchas de la selección peruana no pifiar himno boliviano (FOTOS)
Perú vs Bolivia: Piden a hinchas de la selección peruana no pifiar himno boliviano (FOTOS)

A pocas horas del vital encuentro Perú vs Bolivia, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se pronunció esta tarde mediante su cuenta de Twitter para llamar a los hinchas peruanos a respetar el himno nacional del rival

"El hincha boliviano quiere cantar su himno. !Que se oiga con claridad!" es el mensaje de la Federación para los simpatizantes de la 'Bicolor'. "El fútbol es una pasión que nos une. Siempre hermanos, nunca enemigos" destaca otra publicación acompañada de camisetas de ambas selecciones.

La institución rectora del fútbol peruano envió otro mensaje horas antes. "Bienvenidos, hinchas bolivianos. ¡Disfrutemos el espectáculo con respeto!", dijo la cuenta oficial. "Demostremos nuestro respeto como dueños de casa" es la cita que acompaña la publicación.

Entre las novedades de la 'Rojiblanca' destacan Carlos Cáceda en el arco y Jefferson Farfán con su vuelta al equipo titular en el puesto del 'Oreja' Flores, quien a su vez reemplazará al lesionado Yoshimar Yotún.

La selección peruana de fútbol sostendrá a las 9:15 p.m. una de las cuatro finales que le quedan en la presente Eliminatorias cuando reciba a Bolivia, que llegará con los ánimos caldeados debido al fallo del TAS, el cual ratifica los puntos perdidos ante Perú y Chile.