Perú vs Brasil: Neymar llegó a Lima y entusiasta hincha burla seguridad para abrazarlo (VIDEO)
Perú vs Brasil: Neymar llegó a Lima y entusiasta hincha burla seguridad para abrazarlo (VIDEO)

El rival ya se encuentra entre nosotros. Bajo extremas medidas de seguridad, la selección brasileña, liderada por  arribó a nuestro país anoche para el compromiso de mañana frente a la selección nacional por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Los integrantes de la “Canarinha” salieron por el Grupo Aéreo N°8 y evitaron cualquier contacto con los fanáticos, quienes los esperaron en la puerta de salidas internacionales del aeropuerto Jorge Chávez. La expectativa fue total, a tal punto que algunos no dudaron en seguir al bus que transportaba al “Scratch” hacia su concentración.

La mayoría de fans anhelaban tener ya sea un autógrafo o un selfie con la estrella del Barcelona, quien era el más esperado por los hinchas en el primer terminal aéreo del país.

El plantel brasileño se dirigió hacia el Hotel Hilton (Miraflores), que será su búnker hasta el día del compromiso con la bicolor.

Fue en ese lugar que un hincha peruano y de la estrella brasileña burló la seguridad del lugar y llegó hasta el ídolo del Barcelona de España.

Es así que el joven abrazó a Neymar y fue correspondido pero, de inmediato, los miembros de seguridad retiraron al hincha, pese a la medida el muchacho entusiasta logró su cometido.

“Desde que salí a mi casa ya lo tenía pensado. Lo vi a Neymar y fui de frente a abrazarlo. Es mi ídolo. Me miró, yo lo miré y me sacaron”, señaló el joven quien finalmente pidió disculpas a los agentes de seguridad del Hilton.

Tras lo ocurrido, los directivos de la Confederación Brasileña de Fútbol coordinaron con las autoridades policiales a fin de lograr las máximas medidas de seguridad ante la presencia de hinchas al frontis del hotel.

Los brasileños llegan motivados a este compromiso. Y es que desde que Tite lo dirige, el “Scratch” ha ganado los cinco compromisos que disputó en el presente proceso eliminatorio.

Su debut como entrenador de la “Canarinha” fue en la victoria 3-0 sobre Ecuador en la altura de Quito. Después sus víctimas fueron Colombia (2-1), Bolivia (5-0) y Argentina, a la que goleó 3-0 en el clásico sudamericano.

“(Christian) Cueva viene haciendo un gran trabajo. Rápido, muy ágil; tenemos que estar preparados. Tuve la oportunidad de jugar con Paolo Guerrero en el Corinthians. Es un gran delantero. Sabemos a lo que nos estamos enfrentando. Están con confianza producto de su último triunfo frente a Paraguay”, indicó.

Los medios brasileños sostienen que Tite ya tendría el equipo con el que arrancará frente a Perú y sería de la siguiente manera:

Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís;

Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús

TAGS RELACIONADOS