'Pollo' Vignolo: "Ojalá gritemos Perú campeón" (VIDEO)
'Pollo' Vignolo: "Ojalá gritemos Perú campeón" (VIDEO)

Durante su programa '90 minutos de fútbol', el reconocido periodista argentino Sebastián 'pollo' Vignolo, habló sobre la final de la  entre  que se jugará este domingo 7 en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.

"Yo lo que creo es que Perú no tiene chances, por más que Perú sea un equipazo y me encanta. Ojalá, Dios quiera, que gritemos Perú campeón", dijo el comentarista de la cadena televisiva.

El 'Pollo' guarda un amargo recuerdo del Argentina - Brasil en semifinales, un partido marcado por la polémica ante la falta de intervención del VAR. En el encuentro, el árbitro no apeló al sistema de videoarbitraje para verificar algunas jugadas que tenían sospecha de sanción.

"Ustedes creen de verdad, después de lo que vieron en el Brasil vs. Argentina, ustedes creen que van a perder una final en el Maracaná contra Perú, con Bolsonaro (presidente de Brasil) en la cancha. No va a pasar", expresó Vignolo.

Brasil y Perú jugarán el domingo 7 de julio por el título de la Copa América 2019 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, desde las 3:00 p.m. (hora peruana), con transmisión de América TV y DirecTV Sports.