Imagen
Imagen

En la tierra de Disneylandia y Hollywood, la  espera reencontrarse con su nivel y brindar a los hinchas una alegría este martes (21:30 h de Perú) frente a Brasil con 

El equipo nacional arribó a Los Ángeles a las 18:45 horas (20: 45 de Perú) y luego se trasladaron en bus al hotel Omni, donde un grupo de hinchas les dieron una cálido recibimiento tras la dura derrota frente a Ecuador (0-1) el último jueves.

En la interna del plantel ven el duelo contra la Canarinha como una manera de redimirse tras las dos derrotas contra el Scratch durante la Copa América 2019 (5-0 en la fase de grupos y 3-1 en la final).

En la antesala a la partida hacia Los Ángeles, la bicolor tuvo un entrenamiento ligero.

Nueve futbolistas realizaron trabajos en las instalaciones del hotel: Luis Advíncula, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Christofer Gonzales, Edison Orejas, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese, mientras que el resto del plantel trabajó en el complejo RBNY Training Facility, a puertas cerradas.

Novedades

Para el duelo del martes en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, habrá novedades en el once.

Yoshimar Yotún volverá a la primera línea de volante tras cumplir su fecha de suspensión. El mediocampista vio la roja en el amistoso con derrota por 0-2 contra Colombia previo al debut en la Copa América Brasil 2019.

No es desconocido que con Yotún en el campo hay una mejor distribución del balón, desde su sector se generan las mejores jugadas del equipo y se aprovechan mejor las pelotas paradas debido a la calidad del jugador de Cruz Azul.

Está en deuda

Raúl Ruidíaz lleva 621 minutos sin anotar con la camiseta de Perú. La Pulga tiene 41 partidos con la bicolor y registra solo 4 goles.