Perú vs Chile: revelan que 'La Roja' tiene espías que analizan a contrincantes antes del partido
Perú vs Chile: revelan que 'La Roja' tiene espías que analizan a contrincantes antes del partido

Un día antes del encuentro deportivo entre la  por las semifinales de la , el medio chileno La Tercera reveló que el DT de 'La Roja' Reinaldo Rueda se "fía mucho de su equipo de análisis, por no decirlo de alguna forma, su escuadrón de inteligencia", es decir, un equipo de espionaje.

Según el portal este escuadrón estaría compuesto por dos personas. Cristian Leiva y Ricardo García serían parte de este equipo, quienes trabajan desde hace varios años hasta la actualidad en el Complejo Juan Pinto Durán, donde entrenan los miembros de 'La Roja'.

"Cristian Leiva fue descubierto por la prensa peruana con una credencial del periodista chileno justamente en una práctica peruana".

Recordemos que en octubre del 2015 Cristian Leiva fue detenido por la policía peruana por infiltrarse como periodista a las prácticas de la selección peruana en la Videna.

Se sabe también que un misterioso dron sobrevoló ayer el complejo deportivo de la Universidad de Chile, donde la selección peruana realizaba sus entrenamientos en junio del 2015.

Los jugadores y el comando técnico no se percataron de la presencia del artefacto; sin embargo, luego surgió el rumor de que el dron podría haber sido enviado por el comando técnico de la selección chilena con el fin de espiar los trabajos del equipo peruano, que se midió con el cuadro dirigido en ese entonces por Jorge Sampaoli.