GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La selección peruana tendrá un duro enfrentamiento este martes 11 de octubre ante la selección chilena por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El conjunto que dirige Ricardo Gareca viaja a Santiago tras empatar 2-2 frenta a Argentina en Lima y necesita sumar tres puntos para no decirle adiós a la ilusión de clasificar al máximo torneo de selecciones. El partido arranca a las 6:30 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por CMD y ATV.

La selección peruana llega motivada por hacerle un buen partido a una de las mejores selecciones del mundo como es Argentina, sin embargo, el empate no le sirvió de mucho a la bicolor para acercarse a la zona de clasificación. Por ello ante Chile deben ganar o ganar si no quieren despedirse de Rusia 2018. Ricardo Gareca hará algunos cambios como buscar el remplazo de Yoshimar Yotún, quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas.

Por su parte, la selección chilena llega al partido ante la selección peruana tras caer por 3-0 ante Ecuador en Quito. El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi está fuera de la zona de clasificación y también está obligado a sacar los tres puntos en casa.

Los Perú vs. Chile siempre tienen un condimento especial. El último encuentro entre estas dos selecciones fue precisamente para las Eliminatorias Rusia 2018. El partido se jugó en Lima y la Roja venció por 4-3 al equipo de Ricardo Gareca. Mientras que la última vez que se jugó en el Estadio Nacional de Santiago fue para la Copa América 2015, cuando en semifinales el conjunto local venció por 2-1.