Imagen
Imagen

La tercera semifinal en cuatro, y en ninguna de las otras dos  consiguió acceder a la final. Hoy, desde todo el territorio nacional la fe y la buena vibra será fundamental para que los seleccionados triunfen sobre Chile y logren acceder a la final del certamen sudamericano.

A través de su cuenta de twitter, 'La Bicolor' motivó a los jugadores para el trascendental encuentro por semifinales de la Copa América Brasil 2019.

"Hoy unámonos todos para alentar a nuestra selección peruana desde cada rincón del país y saquemos juntos este partido adelante. ¡La fuerza del lobo está en la manada!", escribió la selección nacional.

En la foto, también figura Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, desconvocado por lesión tras el partido conra Brasil. La 'foquita' confía en sus compañeros y dijo que esta selección le dará grandes alegrías al país.

En la segunda semifinal de la Copa América Brasil 2019, Perú y Chile se medirán hoy en el Arena do Gremio de Porto Alegre desde las 7:30 p.m. (hora peruana). Las cadenas televisivas encargadas de transmitir el cotejo serán Directv y América TV, y también puedes seguir el minuto a minuto a través de la web de Correo.