​Perú vs. Chile: las declaraciones pre y post partido de Arturo Vidal fueron calificadas de soberbias (VIDEO)
​Perú vs. Chile: las declaraciones pre y post partido de Arturo Vidal fueron calificadas de soberbias (VIDEO)

Ayer, se jugó la fecha nueve de las  y uno de los partidos de fondo fue el protagonizado por nuestra selección peruana frente a Argentina, encuentro que quedó en un empate de 2-2.

Sin embargo, otro partido interesante fue el que tuvieron Ecuador y Chile en Quito, el cual terminó en una goleada de 3-0 por parte de los locales.

Días previos al cotejo, el seleccionado chileno  brindó unas declaraciones que para muchos fueron soberbias.

“Realmente es difícil ver una selección que juegue como nosotros, que presione todo el partido, Realmente mirando la Euro, la Copa América, mirando todas las selecciones que juegan no hay ninguna que salga tan fuerte como nosotros, a buscar siempre al rival”, señaló.

Eso no es todo, después del cotejo, Arturo Vidal volvió a declarar afirmando que: “creo que esta selección ha llegado a un nivel tan alto que todas las selecciones le tienen miedo, se meten atrás. Antes te salían todos a buscar, ahora todos se defienden y nosotros tenemos que hacer todo el desgaste, presionar y tratar de marcar que es mucho más difícil que antes”.

Estas declaraciones pre y post partido fueron calificadas de soberbias en las redes sociales donde no dejan de criticar al futbolista chileno.

MIRA EL VIDEO AQUÍ: