Perú vs. Colombia: Uruguayos quieren a Perú en el Mundial y le mandan motivador mensaje
Perú vs. Colombia: Uruguayos quieren a Perú en el Mundial y le mandan motivador mensaje

El  se veía lejano en un primer momento de las clasificatorias, pero la  supo reaccionar en la recta final y ahora, a falta de una fecha, está a una victoria de volver a disputar una Copa del Mundo, algo que nos fue esquivo durante más de 30 años.

Todos los peruanos estamos haciendo fuerzas para que el combinado patrio se haga con la victoria ante  este martes (6:30 p.m.) en el Estadio Nacional y así asegurar un cupo para Rusia sin importar el resultado de los demás equipos que compiten en las Eliminatorias sudamericanas.

A los fanáticos de la blanquirroja se han sumado, aunque parezca mentira, los hinchas uruguayos, quienes desean ver  a su selección junto a la de Perú jugando la próxima edición del Mundial, que por primera vez en su historia se celebra en que un país de Europa Oriental.

La página de Facebook MOMO Uruguay lanzó conmovedor y alentador mensaje al equipo que dirige Ricardo Gareca, donde señalan que "este martes tiene que hacer historia, nosotros Uruguay y seguramente toda América los quiere de vuelta en un Mundial"