Perú vs Ecuador: Selección peruana ya se encuentra en Quito para vital encuentro por Eliminatoria (VIDEO)

La 'Blanquirroja' requiere de un triunfo en tierras ecuatorianas para seguir en la pelea por clasificar al Mundial de Rusia 2018
Perú vs Ecuador: Selección peruana ya se encuentra en Quito para vital encuentro por Eliminatoria (VIDEO)

Perú vs Ecuador: Selección peruana ya se encuentra en Quito para vital encuentro por Eliminatoria (VIDEO)

04 de Septiembre del 2017 - 19:55 » Fotos: Twitter Selección peruana

La selección peruana, al promediar las 7:30 de la noche, arribó a Quito para el vital encuentro de este martes ante Ecuador.  Tras dejar el Aeropuerto Mariscal Sucre, el combinado patrio -bien resguardado por la policía ecuatoriana- se dirigió al Hotel Sheraton, lugar donde permanecerán hasta el duelo con el  'Tri'.      

 Una numerosa barra de hinchas peruanos se dieron cita en las afueras del mencionado hotel, donde le brindaron una calurosa y alegre bienvenida a la selección peruana, que mañana luchará en el Estadio Olímpico de Atahualpa por conseguir los tres puntos que nos permitan seguir en la pelea por un cupo al Mundial de Rusia 2018.

 Nota previa

La selección peruana ya se encuentra rumbo a Quito, donde este martes (4:00 p.m.) se medirá ante Ecuador por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

El combinado nacional, en medio de la algarabía de los hinchas que se encontraban en los alrededores del Aeropuerto Jorge Chávez, llegó a la Dirección de la Policía Aérea donde abordaron un vuelo charter que estará llegando a tierras ecuatorianas al promediar las 7:30 p.m. 

La salida de la selección peruana del hotel de concentración en San Isidro fue una verdadera fiesta. Un nutrido grupo de fanáticos de la 'Blanquirroja' se acercaron al lugar para alentar y aplaudir a cada uno de los jugadores mientras salían para subir al bus que los trasladó al aeropuerto. 

Los futbolistas, quienes esperan conseguir un triunfo histórico en Quito que nos acerque a la próxima justa mundialista, respondieron a los saludos de los hinchas, quienes no dejaron de alentar al equipo hasta que el bus se puso en marcha.