GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Perú sigue respirando con mucha esperanza en el marco de las Eliminatorias rumbo al . Todos los miembros de la  hicieron lo suyo y se logró conseguir los tres puntos, y el arquero Carlos Cáceda se puso la camiseta hasta el final.

Perú venció hoy 2-1 a Ecuador en un emocionante partido en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, a más de 2700 metros de altura sobre el nivel del mar. Si bien, este encuentro era fundamental para ambos equipos, la bicolor ahora llegó a la cuarta posición de la tabla hasta el momento, ya que falta el partido con Argentina y Colombia. De ahí se ver el eventual repechaje.

Luego que Enner Valencia descontó a 10 minutos del cierre por intermedio de un penal. Los ecuatorianos se pusieron "pilas" con la finalidad de lograra un empate. Sin embargo, el arquero peruano Carlos Cáceda supo actuar de buena forma en el arco.

De hecho, en los minutos finales, e incluso en tiempo adicional Cáceda, quien estuvo en la mira los últimos días, dio lo mejor de sí. En el minuto 91 logró contener el balón, luego haría lo propio. Y así, la victoria fue para Perú.

MIRA EL VIDEO: