Capitán de Francia: "Perú mereció más contra Dinamarca, es un equipo de calidad"
Capitán de Francia: "Perú mereció más contra Dinamarca, es un equipo de calidad"

El capitán de la , Hugo Lloris, aseguró que el  de mañana en el  no será fácil. Según el arquero galo titular, la selección sudamericana mereció más , en el partido que perdieron por la mínima diferencia.

"Mereció más en su partido contra Dinamarca, es un equipo de calidad, difícil de ganar. Fue su primera derrota en 15 partidos, tienen solidez y jugadores que se entregan a su equipo y a su país con un extra de motivación personal", señaló en conferencia de prensa.

Perú parte con necesidad

Con resultados muy peleados en la primera fecha del grupo, los franceses tienen claro que no la tendrán fácil mañana en el Estadio Central de Ekaterimburgo. Tras la derrota contra Dinamarca, a los peruanos les urge sumar de a tres.

"Es su última oportunidad para clasificarse, lo van a dar todo. Hay que estar bien presentes, elevar nivel técnica y físicamente para buscar la victoria" indicó.

A favor de Guerrero

El guardameta se refirió al mensaje de apoyo que envió a través de FIFPro para que levantaran la sanción por dopaje al delantero . Todo con tal de que el "" pueda disputar la .

"Jugar un Mundial es algo especial para cualquiera, lo será para Guerrero. Lo hice por solidaridad con un jugador que ha sido castigado pero que no buscó doparse, ni mejorar su rendimiento o hacer trampas", aseguró.

Deben mejorar su nivel

El portero reconoció que Francia no jugó bien el  pero destacó que consiguieron la victoria y que otras grandes selecciones debutaron sin tres puntos.

"El primer partido es siempre complicado, lo hemos visto con otras naciones que se han estrellado. Siempre hay una tensión particular. Empezamos bien con tres puntos aunque el juego hay que mejorarlo. Lo hemos hablado entre nosotros, tratamos de avanzar y progresar", indicó.