El capitán de la selección francesa, Hugo Lloris, aseguró que el duelo contra Perú de mañana en el Mundial de Rusia no será fácil. Según el arquero galo titular, la selección sudamericana mereció más contra Dinamarca, en el partido que perdieron por la mínima diferencia.
"Mereció más en su partido contra Dinamarca, es un equipo de calidad, difícil de ganar. Fue su primera derrota en 15 partidos, tienen solidez y jugadores que se entregan a su equipo y a su país con un extra de motivación personal", señaló en conferencia de prensa.
Perú parte con necesidad
Con resultados muy peleados en la primera fecha del grupo, los franceses tienen claro que no la tendrán fácil mañana en el Estadio Central de Ekaterimburgo. Tras la derrota contra Dinamarca, a los peruanos les urge sumar de a tres."Es su última oportunidad para clasificarse, lo van a dar todo. Hay que estar bien presentes, elevar nivel técnica y físicamente para buscar la victoria" indicó.
A favor de Guerrero
El guardameta se refirió al mensaje de apoyo que envió a través de FIFPro para que levantaran la sanción por dopaje al delantero Paolo Guerrero. Todo con tal de que el "Depredador" pueda disputar la Copa del Mundo."Jugar un Mundial es algo especial para cualquiera, lo será para Guerrero. Lo hice por solidaridad con un jugador que ha sido castigado pero que no buscó doparse, ni mejorar su rendimiento o hacer trampas", aseguró.
Deben mejorar su nivel
El portero reconoció que Francia no jugó bien el primer partido contra Australia pero destacó que consiguieron la victoria y que otras grandes selecciones debutaron sin tres puntos."El primer partido es siempre complicado, lo hemos visto con otras naciones que se han estrellado. Siempre hay una tensión particular. Empezamos bien con tres puntos aunque el juego hay que mejorarlo. Lo hemos hablado entre nosotros, tratamos de avanzar y progresar", indicó.