Perú vs Islandia: Conoce la camiseta alterna que la "Blanquirroja" usará esta noche (FOTOS)
Perú vs Islandia: Conoce la camiseta alterna que la "Blanquirroja" usará esta noche (FOTOS)

La selección peruana jugará esta noche frente a Islandia, en un partido inédito para la historia y en donde estrenarán nueva indumentaria. Los dirigidos por Ricardo Gareca usarán por primera vez el uniforme rojo con franja blanca preparado especialmente para el Mundial.

Hoy a las 7 pm (hora peruana, en vivo por Movistar Deportes y América TV) los nacionales saltarán al campo con la camiseta de rojo oscuro y franja ancha. Un detalle que llamó la atención en la presentación de esta camiseta fue la inclusión del logo de la marca deportiva. Los hinchas pueden adquirir esta "piel" de la selección a S/ 199 en las tiendas de Umbro.

El "once" peruano

El "Tigre" alistaría solo una variante en su equipo titular con respecto al partido jugado contra Croacia. La expulsión de Yoshimar Yotún dejó un lugar vacante que sería ocupado por Edison Flores junto con Renato Tapia en primera línea de volantes.

La inclusión de Raúl Ruidíaz será la principal novedad en el "once" peruano junto a Jefferson Farfán en la ofensiva. Se prevé que André Carrillo y Christian Cueva ocupen posiciones en los extremos de ataque.