Perú vs Nueva Zelanda: Hinchas kiwis dicen que son "los fanáticos más extremos del mundo"
Perú vs Nueva Zelanda: Hinchas kiwis dicen que son "los fanáticos más extremos del mundo"

Los hinchas de la selección de Nueva Zelanda ya tienen todo listo para alentar a sus colores este viernes en el partido frente a Perú por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

La barra oficial, llamada 'Los kiwis voladores', ha aparecido en varios medios de su país y dijeron para Stuff que se consideran grandes fanáticos debido a que siguen a sus ídolos en todo el mundo.

"Los autoproclamados 'fanáticos más extremos del mundo' se reunirán nuevamente en el Westpac Stadium (...) para tratar de impulsar a su equipo en el primer partido del repechaje", reseñó el medio neozelandés.

Los oceánicos son liderados por Matt Fejos desde Liverpool (Inglaterra), quien organizó a la barra para asegurar 220 banderas y camisetas blancas con el logo de los 'All Whites', así como cientos de juguetes inflables kiwi.

La mayoría viene de Australia y los demás son de la propia Nueva Zelanda. Ellos estuvieron alentando a los 'All Whites' en Rusia durante la Copa Confederaciones que se realizó este año.

Asegura que deberían "tomar lo que puedan" en relación a no caer rápidamente en el primer juego de repesca. Si el partido del viernes no va de acuerdo a los planes, asegura, un empate en Lima no serviría.

"Pero eso nos da una razón más para ser tan ruidosos como podamos. Nadie está esperando nada, no tenemos nada que perder", sentenció Fejos.

TAGS RELACIONADOS