Jugadores de Nueva Zelanda se encontraron con Green Day en el hotel (FOTO)
Jugadores de Nueva Zelanda se encontraron con Green Day en el hotel (FOTO)

Los jugadores de  se encontraron esta tarde con los aclamados rockeros de la banda . La fotografía que prueba el encuentro fue publicada en las redes oficiales de los kiwis.

"Los 'All Whites' se encuentran con Green Day en su hotel en Lima", escribieron en Twitter. Sin embargo, la publicación fue borrada instantes después. Ambas delegaciones comparten alojamiento en Miraflores.

En la instantánea aparecen el capitán neozelandés Winston Reid junto a los veteranos Rory Fallon, Adrew Durante, entre otros. Los futbolistas se confundieron en un saludo con Billie Joe Armstrong y Tré Cool, miembros del  que hoy se presentará en el estadio de San Marcos.

Green Day tenía previsto su concierto para mañana en el estadio Nacional, pero aceptaron cambiar la fecha y lugar del recital para no interferir con el partido por repechaje. Incluso Billie Joe, líder de la banda, dijo que probablemente vería el encuentro deportivo.

Por su lado, el baterista Tré Cool mostró su apoyo a la selección peruana e incluso adelantó su confianza en que la 'Blanquirroja' sea campeona del mundo. Mañana a las 9:15 pm Perú y Nueva Zelanda se enfrentarán para definir el último cupo al Mundial Rusia 2018.