Selección peruana: Renato Tapia envió emotivo mensaje tras la dura lesión que sufrió
Selección peruana: Renato Tapia envió emotivo mensaje tras la dura lesión que sufrió

El futbolista de la selección peruana Renato Tapia se pronunció con un sentido mensaje luego de la preocupante lesión que sufrió jugando por su club, el Feyenoord de Holanda.

"Gracias a todos por sus buenos deseos y las buenas vibras. Estaré de vuelta más fuerte", escribió el volante nacional en sus redes sociales. En la Videna esperan la pronta recuperación de Tapia, quien suele ser titular en el equipo de Ricardo Gareca.

Una publicación compartida por Renato Tapia (@renatotapiac) el

Hace unos días el Feyenoord reveló detalles de los problemas físicos del deportista.  una "leve lesión isquiotibial" en una de sus piernas, por lo que debió dejar el campo de juego a los 20 minutos. Aún no se ha precisado el tiempo que el volante estará fuera de las canchas.

El repechaje mundialista

Como se sabe desde hace unos días, la FIFA hizo oficial las fechas de los partidos de repechaje para acceder al Mundial Rusia 2018. Perú jugará de visita en Wellington el 11 de noviembre y recibirá a Nueva Zelanda el miércoles 15 del mismo mes.

De no recuperarse a tiempo, Pedro Aquino y Wilder Cartagena disputarían el lugar de Tapia. Por otro lado, Alberto Rodríguez y Paolo Hurtado también arrastran lesiones, pero el cuerpo médico de Perú confía en que llegarán en buenas condiciones para enfrentar a Nueva Zelanda.

La única baja totalmente confirmada en el equipo es el delantero Iván Bulos, por quien será convocado Yordy Reyna. El arquero Pedro Gallese sigue recuperándose favorablemente de la fractura que aqueja luego de un partido de su club mexicano.