Perú vs Nueva Zelanda: Yordy Reyna llegó a Lima para unirse a la selección
Perú vs Nueva Zelanda: Yordy Reyna llegó a Lima para unirse a la selección

El futbolista Yordy Reyna arribó esta mañana al aeropuerto Jorge Chávez del Callao para unirse a la selección peruana que enfrentará a Nueva Zelanda en los partidos por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

Delantero del Vancouver Whitecaps de Canadá fue convocado de emergencia ayer para suplir la ausencia del capitán Paolo Guerrero, quien fue suspendido por 30 días por la FIFA.

Reyna también fue parte del plantel que se midió con Argentina y Colombia en los dos últimos partidos de las Eliminatorias de Sudamérica. En aquella oportunidad fue llamado por Ricardo Gareca debido a la lesión del atacante Iván Bulos.

Apoyo para el capitán

Ya en suelo peruano, Reyna envió un mensaje de apoyo al capitán de la 'Blanquirroja', quien no jugará los partidos contra Nueva Zelanda debido a un "resultado analítico adverso" en la prueba antidoping luego del partido contra la selección de Messi.

"Estamos contigo, capitán. Todos sabemos el ejemplo y el tipo de persona que eres. Si para allá vamos a matar por ti y por el [Perú] #NuestroGoleador", escribió 'La Magia' en su cuenta de Instagram.