Perú vs Nueva Zelanda: Técnico 'Kiwi' planea convocar delantero de la séptima división de Inglaterra
Perú vs Nueva Zelanda: Técnico 'Kiwi' planea convocar delantero de la séptima división de Inglaterra

El técnico de la selección de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, baraja todas sus cartas para enfrentar a Perú en los partidos de repechaje al Mundial Sudáfrica 2018 y no descarta a sus jugadores más experimentados.

Rory Fallon (35), quien milita desde hace una semana en el Dorchester Town de la séptima división inglesa, tiene posibilidades de integrar la escuadra de los 'All Whites', según indica el diario neozelandés NZ Herald.

"Su inclusión señalaría el hecho de que Hudson habría decidido que la experiencia y el temperamento durante los grandes partidos serán vitales en los encuentros de vida o muerte contra Perú", resalta la publicación.

Delantero mundialista

Fallon disputó la fase de grupos del Mundial de Sudáfrica 2010 con los kiwis sin marcar goles y registra dos tantos en Eliminatorias para la Copa del Mundo. Oficialmente batió los arcos rivales en seis ocasiones jugando por los 'All Whites'.

Con su selección siempre se mostró dispuesto a entregarlo todo. Fue parte del plantel que participó en la Copa de Naciones de Oceanía del año pasado y jugó todos los partidos. En el mismo año fue sustituto en un amistoso contra México.

Sin embargo, su actualidad deportiva no es muy alentadora. Empezó la temporada pasada en Inglaterra como entrenador de un equipo de la sexta división. Luego fichó por un club de la quinta categoría británica donde disputó solo un partido como titular. Actualmente su pase vale 100 mil euros, según la web Transfermarkt.

TAGS RELACIONADOS