Perú vs. Nueva Zelanda: Teleticket presenta nueva modalidad para adquirir entradas
Perú vs. Nueva Zelanda: Teleticket presenta nueva modalidad para adquirir entradas

Teleticket presentó este jueves la modalidad de venta de entradas para el encuentro de la Blanquirroja contra Nueva Zelanda en Lima el próximo 15 de noviembre por el partido de vuelta por el repechaje de cara a Rusia 2018. 

Con un aforo de 35673 espacios en el coloso de José Díaz, Teleticket informó que las entradas serán ofertadas por un proceso de inscripción, sorteo y compra de pases luego de seguir los siguientes pasos: 

1- Ingresar a repechaje.teleticket.com.pe (leer politicas)

2- Inscribirse (datos y validación de código)

3 - Llenar el formulario de inscripción en tres partes (nombres, direccion dni y teléfono)

4 - Elegir la zona del estadio donde quieres comprar entrada

5 - Finalizar la inscripción y guardar el número de inscripción con una captura de pantalla

Teleticket informó los ganadores van a ser verificados por Reniec.  Asimismo, se recalcó que ninguno de los usuarios podrá inscribirse dos veces para el sorteo de entradas. También, se aclaró que ningún colaborador de Teleticket ni familiar en primer grado podrá participar de esta modalidad de venta. 

Trascendió que los menores de 14 años no podrán inscribirse para el sorteo. Por otro lado, se precisó que solo se podrán elegir dos entradas por persona. 

Para entrar al sorteo, los usuarios deberán crearse antes una cuenta en el portal de Teleticket. Respecto a las entradas que serán vendidas por vía Teleticket, se supo que serán 20216 entradas. La página para inscribirse al sorteo estará activa desde el viernes 3 de noviembre a las 8:00 am

TAGS RELACIONADOS