Imagen
Imagen

Derrota que duele. En partido válido por la segunda jornada de la ronda preliminar del grupo A del vóley playa femenino de los , Perú cayó luchando 0-2 ante su similar de Paraguay, con parciales de 10-21 y 17-21. La dupla nacional de Lisbeth Allca y Alexandra Mendoza cayeron ante las guaraníes Michelle Valiente y Patricia Caballero.

El partido fue bastante disputado en ambos sets, sobre todo en el segundo, donde la dupla nacional sacó la garra e intentó pelear de igual a igual el partido ante las paraguayas, que mostraron un nivel superior y al final terminaron ganando. Ambos equipos tuvieron momentos destacados, pero a las 'guaraníes' les sirvió la tranquilidad para no perder en ningún momento la diferencia que mantuvo en los dos sets. Perú concretaba buenos puntos, pero Paraguay supo mantener su ventaja e imponer su clara superioridad.

Mañana, ambas selecciones tendrán partidos que definirán el pase a las rondas finales. Perú se enfrentará a la siempre complicada Cuba, que ya venció a Paraguay en la primera fecha. Es bien sabido que las caribeñas muestran un nivel competitivo en las competencias de vóley.

Paraguay, por su parte, se enfrentará a su similar de El Salvador, que cayó ante Perú en la primera fecha. Los partidos se vienen desarrollando en las canchas de vóley que se han acondicionado en la Costa Verde.

Nota previa

Perú vs. Paraguay EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO el partido por la segunda jornada de la ronda preliminar del grupo A del vóley playa femenino de los J en la Sede Costa Verde San Miguel desde las 2:50 p.m. (horario peruano) con transmisión del canal 19 de Movistar. 

Perú se enfrentará a Paraguay en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, puntos, incidencias, entrevistas y resultado del cotejo que definirá al clasificado a la siguiente ronda en el vóley playa femenino de Lima 2019.

La selección peruana de vóley playa femenino continuará su camino en los Juegos Panamericanos. El elenco nacional se medirá a su similar de Paraguay en el partido programado para el jueves 25 de julio.

La dupla conformada por Lisbeth Allcca y Alexandra Mendoza no tuvo problemas para superar el primer escollo en Lima 2019. Las nacionales vencieron a Kathya Vásquez y María Vargas de El Salvador.

El combinado peruano necesitó 25 minutos para resolver la contienda a su favor por 2-0 (doble 21-10). Ahora, el dúo formado por Allca y Mendoza espera ratificar este buen resultado en el siguiente reto frente a las guaranís.

Precisamente, la pareja paraguaya tuvo un estreno amargo en los Juegos Panamericanos. El equipo de Michelle Valiente y Patricia Caballero no pudo imponerse al competitivo elenco cubano.

El cuadro sudamericano cayó por 2-1, en un compromiso que se prolongó cerca de los 50 minutos. Los parciales favorables para Maylen Delís y Leila Martínez (dúo cubano) fueron de 16-21, 21-12 y 15-13.

Lima 2019: precio de las entradas para ver este evento

Entrada Precio Regular S/. 20
Menores de 18 años S/. 10
Adulto Mayor S/. 10
Asiento Accesible – Silla de Ruedas(*) S/. 10
Acompañante de Asiento Accesible – ASR S/. 10
(*) Asiento de Silla de Ruedas: Tarifa aplica para personas con el Certificado de Discapacidad, Carné de CONADIS u otro documento que acredite la condición. Al momento de ingresar al Recinto deberá presentar el certificado correspondiente. Sólo 01 entrada de Asiento de Silla de Ruedas y 01 entrada de Acompañante por certificado.

Lima 2019: ¿Cómo llegar a esta sede?