Alejandro Hohberg reemplazará a Yoshimar Yotún en la selección peruana

A días del primer Perú vs. Uruguay, Yoshimar Yotún fue desconvocado y Alejandro Hohberg tomará su lugar en la selección
Alejandro Hohberg reemplazará a Yoshimar Yotún en la selección peruana

Alejandro Hohberg fue convocado a la selección peruana. (Foto: GEC)

06 de Octubre del 2019 - 15:32

Alejandro Hohberg regresa al seleccionado nacional. El futbolista de Universitario de Deportes fue llamando de emergencia para reemplazar a Yoshimar Yotún, quien se lesionó en el último partido de Cruz Azul en México.

La Federación Peruana de Fútbol lamenta informar que la convocatoria de Yoshimar Yotún ha quedado sin efecto debido a una lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo”, reza el comunicado publicado en redes sociales.

“Asimismo, comunica que Alejandro Hohberg, de Universitario de Deportes, ha sido llamado en su reemplazo para disputar los encuentros ante Uruguay”, añade la información oficial de la selección.

Yotún sufrió una lesión durante el desarrollo del partido contra América en la liga mexicana. El volante salió muy afectado de la cancha. Posteriormente, Cruz Azul confirmó el estadio del mediocampista.

Mientras que Hohberg, autor de siete tantos con los ‘cremas’ en esta temporada, regresa a la selección peruana de Ricardo Gareca. El ‘Enano’ disputó dos partidos con la Blanquirroja: dos en Copa América 2016 y un amistoso.

Lo más leído