Yotún lesionado: Cruz Azul publicó parte médico sobre el estado del peruano

Yoshimar Yotún, convocado para los dos amistosos Perú vs. Uruguay, abandonó la cancha durante la victoria de Cruz Azul ante el América en la Liga MX
Yotún lesionado: Cruz Azul publicó parte médico sobre el estado del peruano

La presencia de Yoshimar Yotún con la selección peruana aún es una incógnita. (Foto: AFP)

06 de Octubre del 2019 - 15:35

Unas horas después de la lesión sufrida durante juego contra América, Cruz Azul compartió el primer parte médico de Yoshimar Yotún. El estado del jugador es importante, pues está considerado para ambos duelos entre Perú y Uruguay.

La Máquina cementera anunció que el mediocampista presenta una lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo. Al mismo tiempo, el cuadro mexicano confirmó que el pronóstico de recuperación dependerá de la evolución del jugador.

El primer reporte oficial emitido por el Cruz Azul no aclara si Yoshimar Yotún estará en condiciones defender la camiseta de la selección peruana el viernes 11, en Montevideo, y el martes 15, en Lima.

En este caso, se espera una actualización de los cementeros para conocer más detalles sobre el futbolista nacional. Al mismo tiempo, una pronunciación oficial desde el cuadro Blanquirrojo acerca de Yoshi.

Lo más leído