'Pibe' Valderrama: "Capitán de la selección de Colombia tiene que mostrar hue..."​ (VIDEO)

El colombiano Carlos 'El Pibe' Valderrama arremetió contra Freddy Guarín por su capitanía. "Que Guarín no se meta conmigo porque yo voy de frente", aseveró luego que el futbolista dijo que su opinión no vale en la selección colombiana.
'Pibe' Valderrama: "Capitán de la selección de Colombia tiene que mostrar hue..."​ (VIDEO)

'Pibe' Valderrama: "Capitán de la selección de Colombia tiene que mostrar hue..."​ (VIDEO)

22 de Octubre del 2015 - 15:41 » Textos: Redacción Multimedia

El colombiando Carlos 'El Pibe' Valderrama arremetió contra el capitán de la selección de fútbol de Colombia, Freddy Guarín, luego que éste desmereció su opinión. "En la selección siempre el líder hemos sido todos. Cuando las cosas van bien, los comentarios de Valderrama y de cualquier otra persona no van a estar, porque cuando Colombia gana, estamos contentos todos, pero cuando perdemos, no”, dijo el jugador.

Ante ello,  'El Pibe' Valderrama dijo que "Guarín no se meta conmigo porque yo voy de frente... él tiene que mostrar hue..."

'El Pibe' Valderrama había dado con 'con palo' a la selección de Colombia luego de las dos primeras fechas de Eliminatorias, donde venció 2-0 a Perú en Barranquilla y perdió 0-3 con Uruguay en Montevideo. 

“Que Freddy Guarín no se meta conmigo porque yo voy de frente. Cuando uno se pone la franja de capitán de la Selección Colombia tiene que mostrar hue... y él no los tiene”, incidió Valderrama a la prensa colombiana.

“Estoy diciendo lo que vi, y puede ser Guarín lo que sea, pero cuando juega mal yo digo que jugó mal. A los jugadores les faltó pelotas, pero a Guarín más. Díganle que aquí estoy, y le repito, le faltaron pelotas, y que no se olvide, el capitán tiene que matarse dentro de la cancha. Si él (Guarín) quiere regresar a la Selección, que procure jugar bien, eso sí, que no se arrugue, porque si quiere comenzamos a contar todos los partidos que ha jugado mal en la Amarilla”, agregó.

Carlos el Pibe Valderrama volvió hablar de pésima actuación de la Selección Colombia: “Qué Guarín no se meta conmigo porque yo voy de frente. Cuando uno se pone la franja de capitán de la Selección Colombia tiene que mostrar huevos y él no los tiene” concluyó ‘El Pibe’.

Posted by SOY BARRANQUILLERO on miércoles, 21 de octubre de 2015

Lo más leído