Equipo de Santos FC, de Querecotillo, clasificado a la etapa provincial.
Equipo de Santos FC, de Querecotillo, clasificado a la etapa provincial.

Quedaron listos los 16 equipos clasificados a la etapa provincial de la de Sullana de los diferentes distritos que lucharán por seguir avanzando en la siguiente etapa en la Liga 3.

Cabe precisar que en algunas Ligas los equipos ya están clasificados, solo falta definir el lugar de campeón o subcampeón para incluirlos en los grupos nominados.

PUEDES VER: Piura: Salen clasificados a la liguilla del torneo de fútbol distrital de Castilla

CONFORMAN GRUPOS

Quedaron formados los 4 grupos. En el “A” San Pedro Chanel, campeón de Sullana, el campeón de Bellavista, el histórico Melgar de Marcavelica, el subcampeón de Querecotillo (saldrá entre Barrio Sur y Atlético Mineiro) y Juventud Bellavista.

En el grupo “B”: el campeón de la Liga de Salitral, el subcampeón de Ignacio Escudero, el Campeón de la Liga de Lancones y el Sport Liberal de Miguel Checa.

En tanto el campeón de la Liga de Ignacio Escudero, el subcampeón del distrito de Lancones, Unión Victoria de Miguel Checa y subcampeón de Salitral, conformrán el Grupo “C”. Conforman el grupo “D”: subcampeón sullanero Santa Teresita, Santos de Querecotillo, Unión Deportivo La Golondrina y el Barcelona de Bellavista.

MIRA ESTO: Liga 1: Sullaneros preocupados por la poca efectividad del cuadro “Churre”

ETAPA PROVINCIAL

Cabe señalar que la primera fase se jugará los días domingo 21 y 28 de mayo y el 4 de junio, donde los equipos campeones de cada liga jugarán dos partidos de local y los subcampeones sólo 1.

Los dos primeros equipos de cada grupo (4 en total) pasan a la siguiente fase que se iniciará la segunda semana de junio,