TACNA. No se trata del "Bombardero de los Andes", sino de su hermano Diego, de 19 años de edad, quien ayer inició los entrenamientos con Coronel Bolognesi FC, su nuevo club tras terminar contrato con Bayern Munich de Alemania.
El hijo del directivo escarlata Claudio Pizarro señaló que llega a luchar un puesto, a madurar como futbolista y ser un profesional en el fútbol, además de salvar a "Bolo" del descenso.
"Vine a pedido de mi papá. Quiero ayudar a salvar al equipo. No me molesta estar en esta posición de pelear el descenso; es más, me agrada porque voy a ayudar a sacarlo adelante", declaró el volante ofensivo.
Pizarro explicó que el cambio de club a club "es rotundo, sobre todo porque ahora podré jugar profesional y no en la juvenil, como lo hacía en Alemania".
"Tengo que luchar un puesto, jamás he pensado que tengo el puesto asegurado por mi papá... yo vengo a pelear un lugar", aclaró el nuevo jugador escarlata.
Por su parte, el técnico Roberto Mosquera expresó que Pizarro llega como refuerzo "y no a pasear. Él está acá porque sabe jugar y no por su apellido. Tiene buen futuro y veré cuándo está listo para jugar, porque él viene a disputar un puesto con Erick Rojas, quien es de su misma edad".
CONTRA MELGAR. Hoy "Bolo" recibe a Melgar a las 15:00 horas en el estadio Jorge Basadre. Al respecto, Mosquera señaló que "estamos obligados a ganar para acortar esa diferencia de puntos que tenemos en la liguilla frente a los demás equipos". El técnico bolognesiano espera más refuerzos, ya que pidió seis a la directiva para afrontar la siguiente etapa del Descentralizado.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KAY5SVLVO5HX7MFYQD4QQZO6TE.jpg)
Pizarro reforzará a "Bolo" en la liguilla
NO TE PIERDAS

