​Pizarro salva al Bremen al último minuto con golazo de tiro libre (VIDEO)

Es un mito.  añadió este sábado un piso más a la torre de su leyenda y salvó de una derrota casi irrefutable a su equipo, el , dándole el empate en el último minuto, de tiro libre, contra el Hertha Berlín. 

Minuto 95. Tras cambiar unas palabras con Kruse, Pizarro, las manos en las caderas, acomoda su perfil y, resuelto, tras el pitazo del árbitro, da tres pazos y dispara: el balón se cuela a través del estrecho espacio que la barrera, al saltar, ha abierto; impacta contra las canillas de dos rivales y, finalmente, pasa ante la vista incrédula de Jarstein: gol del peruano. 

Con una actitud imparable, Pizarro salvó al equipo que le dio la oportunidad hace veinte años en el fútbol alemán e incrementó su récord como máximo goleador extranjero de la Bundesliga al sumar su tanto número 195.

Con este resultado, Pizarro sigue por encima del polaco Robert Lewandowski, quien le pisa los talones con 2 goles de diferencia. 

El ex ingresó al campo de juego en el segundo tiempo, al minuto 60. El peruano, cabe recordar, cumplió hace poco 40 años de edad.