Playoff: Monumental sería clausurado si hinchas hacen desmanes
Playoff: Monumental sería clausurado si hinchas hacen desmanes

El alcalde de Ate le hizo una advertencia a los hinchas de Universitario de Deportes para que tengan un buen comportamiento en la segunda final del playoff que se jugará este domingo ante Real Garcilaso en el Estadio Monumental.

El burgomaestre Óscar Benavides señaló que se ha coordinado con los efectivos de la Policía Nacional para que brindar todas las medidas de seguridad para este segundo partido y señaló que de haber algún desmán por parte de los hinchas cremas el Monumental será clausurado definitivamente.

"Hago un llamado a los barristas de la 'U' para que no hayan destrozos de autos o viviendas. Caso contrario se podría cerrar definitivamente su estadio y no queremos que pase eso. El domingo deben comportarse como personas", dijo.

Real Garcilaso llega a este encuentro con la ventaja del triunfo por 3-2 en Espinar por lo que un empate le valdría para coronarse como campeón del torneo peruano, en cambio los de Comizzo necesitan el triunfo sí o sí para forzar el tercer encuentro en Huancayo.