'Pollo' Vignolo: "Para los brasileños, nosotros somos Messi y nada más" (VIDEO)
'Pollo' Vignolo: "Para los brasileños, nosotros somos Messi y nada más" (VIDEO)

A pocas horas del comienzo de la , el conocido periodista argentino Sebastián Vignolo, el 'pollo', habló de sus percepciones sobre el ambiente en tierras brasileñas.

"Primero ellos hasta para subir el ascensor. Primero ellos, en todo. Ellos primero, los mejores. Y después venimos nosotros con Messi, nada más", dijo el relator de Fox Sports. Además, recalcó la rivalidad tradicional entre Brasil y su selección.

"Nos cuelgan el cartelito de rivales: candidato Brasil y el rival es Argentina. Pero es una cuestión creo ya hasta natural", indicó Vignolo.

También, el periodista de Fox Sports contó que los brasileños ya pasaron la página por la lesión de Neymar.

"Ellos dan la sensación de haberlo superado (la ausencia de Neymar). A mí me parece que Brasil, veo a estos tipos como que ya lo resolvieron, y eso que perdieron a Neymar", dijo el 'pollo', dejando entrever que existe confianza en el país carioca de lograr la Copa América.

Por último, señaló que para Brasil, el debut ante Bolivia es un partido de trámite. "Para ellos la Copa América, de verdad, recién arranca hoy con un partido que dan por descontado y tratan de ver cuántos goles le van a hacer a Bolivia". El 'pollo' añadió que el país altiplánico ha mostrado poca evolución a nivel de selecciones.