El capitán de Polonia, Robert Lewandowski, sufrió una dura derrota en su debut mundialista pero tuvo cerca a su esposa, quien le brindó apoyo. Delantero del Bayern Munich se vio cabizbajo tras el pitazo final.
Selección europea se vio superada por una ordenada y eficaz Senegal, pese a que Polonia partía como favorita en la previa. Atacante fue a buscar a su esposa, Anna Lewandowska, quien lo alentaba desde la tribuna.
Anna, quien es karateca medallista mundial por su país, consoló al futbolista. Fotografía de la agencia AFP dan cuenta del tierno momento a un lado del campo de juego.
En este partido Lewandowski se vio aislado en el frente de ataque. "Ha habido muchos elementos que no funcionaron en este partido. Nos faltó dinamismo, jugamos mejor tras el descanso, pero no fue suficiente", señaló el seleccionador polaco, Adam Nawalka.
Polonia luchará un cupo para octavos del Mundial en las siguientes fechas contra Colombia y Japón. Precisamente los nipones lograron una gran victoria de 2-1 contra los sudamericanos.