Premier League: Liverpool venció 2-0 al Southampton y se pone a tiro de la Champions
Premier League: Liverpool venció 2-0 al Southampton y se pone a tiro de la Champions

logró un gran triunfo 2-0 en su visita al Southampton y se puso a tiro de los puestos de clasificación a la .

En lo que era el partido de la fecha entre un dueño de casa que era la revelación y un cuadro 'red' que venía en una gran recuperación con 9 partidos sin conocer la derrota empezó a definirse apenas a los tres minutos gracias a la magia del brasileño Phillipe Coutinho.

El '10' del Liverpool recibió un buen pase del serbio Lazar Markovic y desde 30 metros la clavó en un ángulo imposible para el arquero Arthur Boruc un verdadero golazo que puso todo a favor de la visita.

Tras ese tanto los 'Saint' fueron en busca del empate pero la defensa del Liverpool se aplicó bien y evitó el peligro y cuando esta fallaba el arquero Simon Mignolet demostró su gran forma.

A los 72 minutos llegó el segundo tanto del Liverpool cuando un ataque por izquierda de Alberto Moreno terminó en un mal rechazo de la defensa del Southampton y el balón quedó en los pies de Raheem Sterling quien no falló y marcó su décimo gol en la temporada.

Con este resultado, Liverpool se ubica sexto en la  con 45 unidades, a un punto del Southampton que se encuentra en zona de  y a dos del , cuarto y a tres del tercero, el  de Alexis Sánchez.

TAGS RELACIONADOS