Presidente del Porto afirmó que André Carrillo es el nuevo jugador del Benfica
Presidente del Porto afirmó que André Carrillo es el nuevo jugador del Benfica

A falta de tan solo un par días para el cierre del mercado de invierno en Europa,  ya habría encontrado equipo y sería de la propia liga portuguesa: el poderoso Benfica, actual campeón.

Fue el presidente de otro grande luso, el Porto, quien confirmó este pase en unas declaraciones a la prensa tras ser consultado sobre la noticia que André Carrillo fue visto junto con el presidente del Bénfica, Luis Filipe Vieira.

“Me llamaron para avisarme que André Carrillo fue a firmar con el Benfica y preguntar si Porto estaba interesado. No quiero saber nada de eso, no quiero saber de otros. Si quiere firmar por Benfica está bien”, declaró Jorge Nuno Pinto da Costa, presidente del Porto.

El propio medio portugués Ojogo informó de la incorporación de la 'culebra' al club dónde jugara el mítico Eusebio y agregaron que el contrato es hasta el 2021.

De esta manera se pondría fin a la novela de André Carrillo, todavía jugador del Sporting Lisboa, quien durante los últimos meses ha sido vinculado a varios clubes, incluso información señalaba que se le vio pasando exámenes médicos con el Atlético de Madrid.