Christian Cueva firmó por Santos y será presentado en breve  (VIDEO)
Christian Cueva firmó por Santos y será presentado en breve (VIDEO)

, tras pasar los respectivos exámenes médicos, firmó este miércoles el contrato que lo une por los próximos cuatro años al , tal como se observa en una imagen que viene circulando en las redes sociales.

En ella, se aprecia al volante peruano en el preciso momento en que coloca su rúbrica en el documento en el que solo falta la firma de los representantes del Krasnodar de Rusia, lo que podría ocurrir este jueves.

Ni bien estos trámites concluyan, el 'Peixe' podrá anunciar oficialmente que el futbolista de 27 años jugará por ellos las próximas cuatro temporadas.

Ya en horas de la tarde, Jose Carlos Peres, presidente del popular cuadro brasileño, precisó que prácticamente tenía todo cerrado con el mundialista, por el que pagaron al club ruso la suma de 7 millones de dólares.

"Es una operación para pagar en tres años. Vamos a desembolsar dinero solo el año que viene. Será 100% del Santos y no colocamos a ningún jugador de garantía", sostuvo el directivo.

Nota Previa

José Carlos Peres, presidente del Santos, señaló que la operación por Christian Cueva -quien se encuentra en Brasil para someterse a los respectivos exámenes médicos- está prácticamente cerrada y que en breve será anunciado como nuevo jugador del 'Peixe'.

En conversación con UOL Esporte, el mandamás del Santos indicó que están con la expectativa "de que hoy tengamos un desenlace positivo" y afirmó que el volante peruano "viene mucho más maduro" y que está con muchas ganas de llegar y ponerse bajo las órdenes del técnico .

"Tiene un entrenador muy exigente y él lo sabe", sostuvo el directivo.

Según las informaciones, Cueva podría ser anunciado este jueves como flamante refuerzo del Santos, quien pagará por él 7 millones de dólares al Krasnodar de Rusia.

El jugador de 27 años, quien firmará un contrato por los próximos cuatro años con el exequipo de Pelé y Neymar, se animó a enviarles un mensaje a todos los hinchas de su nuevo club.

"Quiero mandar un abrazo para la Torcida Sabará Zona Sul. Gracias por estar pendiente de mi persona. Vamos a dar todo por el Santos. Un abrazo", indicó.