GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un total de ocho peleas fueron disputadas en el “Primer Campeonato Interregional de Boxeo Huancavelica versus Junín”.

Cinco púgiles huancavelicanos se quedaron con las medallas de oro y tres con plata.

Hubo cuatro peleas de exhibición, entre contendientes locales, quienes también fueron premiados con medallas de plata y bronce.

“IPD Lima fue el único que apoyó con la donación de las medallas, el resto de gastos los asumió el Instituto Peruano del Deporte de Huancavelica, por intermedio del programa “Invierno, deporte para todos”. El evento tuvo la finalidad de exponer ante la población a los nuevos talentos”, dijo Mitchells Villazana Herrera, entrenador de box.

RESULTADOS. Las peleas que ganó el representativo de Huancavelica son:48 kilos Edwin Cahuana ganó a Benjamín Baltazar. 56 kilos Juan Soto ganó a Franck Mauri. 64 kilos Jaime Soto a Cristian Samaniego. 52 kilos Raul De La Cruz a Anderson Huiza.

En tanto, el seleccionado huancaíno ganó en: 52 kilos Roxana Ricse a Areli De La Cruz, Jonatan Velita a Rodrigo Espinoza. 64 kilos Bryan Ticse a Felipe Arroyo.

SE ALISTAN. Los jóvenes integrantes del programa “Invierno, deporte para todos”, de la disciplina de boxeo, hicieron un llamado a las autoridades a fin de buscar más apoyo e implementación del material deportivo, ya que vienen cosechando lauros para la Tierra del Mercurio, en todos los campeonatos en los que participan.

De la misma forma Villazana Herrera anunció que los jóvenes se preparan para el “Campeonato Macro Regional Sur Peruano”, sede Ica, asi como para el “Campeonato Nacional Élite - Lima 2015”.

Los pugilistas huancavelicanos tienen la meta de lograr un cupo en los juegos panamericanos de Lima.

TAGS RELACIONADOS