Luis Rodríguez se lució al marcar un gol olímpico con Colón en la victoria ante Godoy Cruz. Foto: Colón de Santa Fe.
Luis Rodríguez se lució al marcar un gol olímpico con Colón en la victoria ante Godoy Cruz. Foto: Colón de Santa Fe.

Luis Rodríguez se robó las cámaras en la victoria (3-1) de Colón ante Godoy Cruz luego de marcar un gol olímpico. A los 76′, el ‘Pulga’ se disponía a lanzar un tiro de esquina y observó que el guardameta estaba fuera de su arco. Entonces, decidió pegarle directo y el balón se metió, pese al intento del portero por atajarlo.

Sin embargo, esto no fue improvisado, pues el jugador argentino practicó constantemente para su magistral tanto. Así lo demostró un video publicado por TyC Sports en sus redes sociales ante la sorpresa de los hinchas del ‘Rojinegro’.

Tal como se observa, el atacante se puso a patear saques de esquina durante el entrenamiento de su club. En uno de esos intentó, lanzó el balón que dio un curva extraña y se coló en las redes del arco que se encontraba sin portero. Rodríguez recibió las felicitaciones de sus compañeros.

Los seguidores de Colón resaltaron el disparo del ‘Pulga’ y compartieron el clip en otras redes sociales. “¡Qué clase de jugador!”, “La técnica la tiene intacta”, “Ojalá que continúe con esa buena racha”, “Eres un crack” o “Eres un gran jugador, Luis Rodríguez”, fueron algunos de los comentarios.

Es importante mencionar que el ‘Sabalero’ ha iniciado con el pie derecho la Copa de la Liga Profesional de Argentina. En la primera jornada, empató (1-1) ante Boca Juniors en La Bombonera y ahora, vence a Godoy. En al próxima fecha, jugará ante Central Córdoba.

‘Pulga’ Rodríguez: así practicaba el delantero argentino antes de marcar su gol olímpico. (VIDEO: TyC Sports)
Luis Rodríguez se lució al marcar un gol olímpico con Colón en la victoria ante Godoy Cruz, sin embargo, esto no fue improvisado, pues el jugador practicó constantemente. (VIDEO: TyC Sports)

¿Dónde ha jugador Luis Rodríguez?

El delantero de 37 años también ha vestido las camisetas de Racing, Atlético Tucumán y Newell’s Al Boys. El atacante salió campeón de la Copa de la Liga Profesional con Colón en 2021.