¿Qué futbolistas cumplen años hoy?
¿Qué futbolistas cumplen años hoy?

Hoy, sin duda, no es un día cualquiera. Hoy, 5 de febrero de 2016 es un día de estrellas. 

El día de hoy más de un jugador esta celebrando su onomástico. Grandes cracks del presente como también del pasado nacieron un día como hoy: 

Comencemos por el presente, el goleador del Real Madrid esta de cumpleaños. Cristiano Ronaldo cumple hoy 31 años (5 de febrero de 1985). El crack portugués celebra su sexto santo en la capital española. 

Ahora, nos pasamos a su rival. Pues el astro brasilero, Neymar, cumple hoy 24 años (5 de febrero de 1992). Por tercera vez, 'Ney' pasará su onomástico en Barcelona en un gran momento con los cúlés. 

Luego regresemos a nuestro continente. Carlos Tevez (5 de febrero de 1984) y Rodrigo Palacio (5 de febrero de 1982) están de cumpleaños. 32 y 34 años respectivamente cumplen ambos delanteros argentinos. Actualmente jugando en ligas distintas, Carlitos retorno a Boca Juniors, mientras que Rodrigo se encuentra en el Inter de Milán

A su vez en Inglaterra, un joven Adnan Januzaj (5 de febrero de 1995) llega a sus 21 años. Hoy, siendo una promesa del fútbol belga. Actualmente juega en el Manchester United

No hay que olvidar a Giovanni van Bronckhorst (5 de febrero de 1975). Actualmente entrenador del Feyenoord, Giovanni fue una de las figuras del sub campeonato de Holanda en el Mundial Sudáfrica 2010, siendo capitán en todos los partidos. 

Por último, pero no menos importante esta Cesare Maldini (5 de febrero de 1932), ex jugador y ex entrenador de fútbol italiano. Padre del también ex futbolista Paolo Maldini. Ambos grandes figuras del Milán y la selección italiana. 

Sin lugar a duda, hoy varios crack de fútbol mundial están de cumpleaños. Coincidencia o Casualidades. Quien sabe.