¡Qué locura!
¡Qué locura!

Cosa de locos lo que le sucede al capitán de la selección peruana de fútbol, Juan Vargas, quien llegó desde Italia para jugar por el representativo nacional, pero una lesión al muslo derecho lo dejó fuera de participación, siendo criticado fuertemente por la prensa italiana.

Con su carisma habitual, el Loco Vargas al llegar al Perú declaró que utilizará una pomada milagrosa para sanar el dolor de su lesión y poder jugar por su selección en los amistosos frente a Costa Rica y Panamá.

Ante esta frase, la prensa italiana reaccionó: "¿Qué es en realidad la pomada milagrosa? No nos interesa", informó el portal web Firenzeviola.it.

"Sería mejor para él descansar y prepararse para el duelo ante la Sampdoria, en lugar de arriesgar a una recaída en su selección", asegura el portal italiano.

"Los partidos ante Costa Rica y Panamá son amistosos mas no oficiales en los que se busca a cualquier precio los tres puntos. Vargas es pieza fundamental para volar por las bandas de la Fiorentina, pero él marca sus propias prioridades", informó la página web.

DE CUMPLEAÑOS. Ayer, el jugador Juan Vargas asistió a los entrenamientos de la selección peruana del cual no participó al estar en permanente contacto con el cuerpo médico que le hizo una resonancia magnética para observar cómo evoluciona la lesión.

Sin embargo, Juan Vargas fue agasajado por sus compañeros, quienes le cantaron el tradicional "Happy birthday". Entre bromas el Loco pasó un día feliz en su querido Perú.

"No he visto la resonancia, pero tengo una pequeña lesión, particularmente tengo unas ganas de jugar el viernes, pero como lo dije, soy loco pero no hue...", finalizó.