CHICLAYO. ¿Por qué juegan así? Es la interrogante que se plantea la mayoría (hinchas prensa, dirigentes), sin terminar de entender el misterio del porque el club rojo ha bajado tanto su rendimiento.
¿Las causas? Pueden ser varias. Pasan desde la salida del técnico Franco Navarro, las lesiones de: Édison Chará, Sergio Ibarra (los goleadores) y William Chiroque; terminando por el bajón futbolístico de Mayer Candelo y la inoperancia demostrada hasta el momento de Martín Arzuaga y Pepe Moreno.
A pesar que el técnico aurichista, Luis Fernando Suárez declaró el viernes, que ayer entrenarían en el estadio Elías Aguirre, la orden fue quedarse en Trujillo y practicar, para recién hoy laborar en el coso aguirreño. La razón, sólo el estratega colombiano la sabe.
Este miércoles, Aurich recibirá al Inti Gas de Ayacucho, equipo que suma 55 puntos, tras su victoria sobre Cristal, por 2-0.
¿INCENTIVOS?. Según cuenta la historia (nada confirmado), hace un mes exactamente, un buen grupo de jugadores chiclayanos apoyados por un mecenas pudo haber incentivado al cuadro del Inti Gas para derrotar en Ayacucho al Alianza Lima (que no es ilegal), lo cual consiguieron (3-2).
El miércoles los ayacuchanos vendrán a Chiclayo y por qué no pensar, que los íntimos podrían devolverles "las monedas" a los rojos.
"Todo cabe en los posible, el fútbol siempre da revanchas", comenta un acérrimo hincha aurichista, quien lamenta el mal momento que atraviesa "El Ciclón del Norte", el cual no gana hace 7 fechas y hace tres, no anota un solo gol.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FLLCIBMDY5EJ5PYX2GENHZKKEM.jpg)
¿Qué pasa con Aurich?
NO TE PIERDAS

