Las buenas actuaciones de Juan Vargas en el Catania de Italia han vuelto a despertar el interés del Barcelona de España, según publicó la prensa de ese país.

El conjunto catalán sufrirá al final de esta temporada la salida de varios jugadores, como el italiano Zambrotta y el brasileño Sylvinho, quien actúa como marcador de punta izquierdo, pero que no ha tenido éxito en el equipo azulgrana y ya cuenta con 34 años.

Debido a ello, el Barza necesita reforzarse y para reemplazarlos ha pensado en el brasileño Diego Alves del Sevilla y el Loco Vargas.

En realidad la contratación del peruano es algo complicada, pero no imposible, como lo señala la web futbolmercado.es. "Al internacional peruano lo quiere media Europa. La Roma lo contactó, pero el presidente del Catania, Pietro Lo Mónaco, reveló que hay una larga lista de candidatos serios como Valencia, Nápoli, Liverpool y Arsenal en la contienda. Además, ya rechazó una oferta de 5.4 millones de euros (8 millones de dólares) de parte del Liverpool", dice la página web.