Ramón Díaz: Perú tiene atacantes que nos pueden complicar
Ramón Díaz: Perú tiene atacantes que nos pueden complicar

Perú tiene atacantes que pueden complicar a Paraguay el viernes en Lima para seguir sumando en la tercera fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, consideró el DT Ramón Díaz de la selección guaraní.

"Perú tiene buenos atacantes que nos puede complicar, tiene a Farfán que esta en buen momento y tiene a jugadores de buen nivel que convierten goles", dijo Díaz en entrevista con la radio local Ovación.

'El pelado' Ramón Díaz manifestó que ha recomendado a sus jugadores asegurar su linea defensiva y apostar por el contraataque para lograr un buen resultado.

"Para nosotros es un partido importantísimo. Perú es un rival que te presiona va ser un partido muy disputado, pero nosotros principalmente queremos conseguir puntos para tener tranquilidad", comentó el DT

"Perú se va encontrar con un equipo duro que no lo dejara jugar. Sabemos que Paraguay no ha conseguido ganar en Lima, pero esta ocasión es diferente, los jugadores están con muchas ganas", agregó el estratega.

Paraguay empezó el recorrido premundialista con una victoria 1-0 ante Venezuela en Puerto Ordaz, y luego sumó un empate sin goles frente a Argentina en Asunción. En ambos compromisos se mostró como un equipo aguerrido, solidario y con buen manejo del balón.

La selección Albirroja que concentra desde lunes en Lima trabajó el martes con 20 jugadores en el estadio Alberto Gallardo del Sporting Cristal.

Los cinco jugadores que llegaron la noche del lunes (Iván Piris, Raúl Bobadilla, Nelson Haedo Valdez, Dario Lezcano y Derlis González) se incorporarán progresivamente.

Su DT, el 'pelado' Ramón Díaz intensificó los trabajos de marca y juego en espacio reducido, donde la premisa es brindar el balón al compañero con un toque.

El miércoles, Paraguay, que concentra en un hotel limeño volverá a los trabajos de campo en el estadio del club Alianza Lima.

En el inicio de la etapa premundialista para Brasil-2014, Perú ganó 2-0 a Paraguay en Lima.