Raúl Ruidíaz: "Estoy seguro que clasificaremos al Mundial"
Raúl Ruidíaz: "Estoy seguro que clasificaremos al Mundial"

llegó a Lima convencido que la selección peruana logrará los resultados necesarios en los dos últimos partidos ante  para clasificar al .

“Sí, llegamos (al Mundial), estoy convencido. El comando técnico nos llena de confianza, tenemos un psicólogo, un cuerpo médico, área física. Ricardo (Gareca) a la cabeza. Es un conjunto diciéndonos que somos los mejores, que nosotros podemos siempre y cuando estemos fuertes de acá (se toca la cabeza)”, señaló el jugador del Monarcas Morelia a América TV.

Además, el exdelantero de Universitario afirmó que la selección es una “familia” y que buscarán ante Argentina y Colombia clasificar al Mundial.

"Somos una familia, sabemos que unidos vamos a lograr cosas que nadie se imagina. Si cada uno está por su parte es muy difícil. Nos hemos convencido de eso, que sí estamos juntos podemos hacer cosas que no imaginan. Vamos al Mundial, que no suene soberbio, pero sí convencido y positivo", agregó.

Perú enfrentará este jueves 5 de octubre a las 6:30 pm, a Argentina en la Bombonera en un choque en el cual una victoria los dejaría muy cerca de clasificar a una Copa del Mundo tras 35 años de ausencia.