Raúl Ruidíaz: “Iremos con la pierna en alto”
Raúl Ruidíaz: “Iremos con la pierna en alto”

El delantero crema Raúl Ruidíaz ha dejado atrás la lesión que presentaba en la rodilla izquierda y ahora está concentrado en el partido que jugará mañana contra Sport Huancayo en La Incontrastable.

ADVERTENCIA. La “Pulga” advirtió que Universitario de Deportes no saldrá a especular y que buscará sorprender al rival. “Nosotros nos preocupamos por nuestro rendimiento. El Apertura recién comienza, pero este partido frente al Sport Huancayo será fundamental. Vamos a ir con la pierna fuerte a luchar cada pelota”, dijo el jugador.

GRAN CAMPAÑA. Raúl Ruidíaz se muestra optimista al hablar del equipo que la “U” ha formado en la presente temporada. “Hemos mostrado un juego impresionante. Edison (Flores), Andy (Polo) y Diego (Guastavino) están pasando por un buen momento y eso se refleja en el campo de juego. Rápidamente nos hemos complementado en materia ofensiva. Hay optimismo con este inicio de torneo y anhelamos mantener ese ritmo”, añadió.

COMPLICADO. Luego del entrenamiento de mañana en Campo Mar, el equipo crema viajará Huancayo para el partido que disputará el sábado contra el equipo dirigido por el colombiano Diego Umaña. Raúl Ruidíaz admite que Huancayo será muy difícil. “El rival será un adversario complicado porque tiene elementos de experiencia. Saldremos en busca del arco rival. Estamos a dos puntos del líder y necesitamos ganar para no perder el paso en el Apertura”, expresó el goleador.