​Raúl Ruidíaz jugaría en el Seattle Sounders luego del Mundial Rusia 2018

Una gran oferta haría que el delantero deje el fútbol mexicano por la MLS de los Estados Unidos
​Raúl Ruidíaz jugaría en el Seattle Sounders luego del Mundial Rusia 2018

​Raúl Ruidíaz jugaría en el Seattle Sounders luego del Mundial Rusia 2018

07 de Junio del 2018 - 16:02 » Fotos: AFP

Raúl Ruidíaz cambiaría de aires luego de disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana. El atacante dejaría al Monarcas Morelia por una una gran oferta del Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Sounderatheart.com informó que el representante del jugador David Pezua les reveló que las negociaciones se encuentran muy avanzadas, casi en la etapa final, y que tanto el jugador como el cuadro mexicano estuvieron conformes con la propuesta de los 'Rave Green'.

El fichaje de la 'Pulga', señala el portal, costaría alrededor de 4 a 5 millones de dólares, lo que lo convertiría en uno de los futbolistas peruanos más caros.

Eso sí, el medio aclara que las negociaciones podrían verse truncas si durante el Mundial de Rusia 2018 aparece una mejor oferta por el delantero.

'AS' de Estados Unidos, por su parte, sostiene que "Ruidíaz se convertiría en el tercer Jugador Franquicia (Designated Player) del equipo, por lo que sería de los mejores pagados de la institución y de la MLS. Además, el contrato del atacante peruano con el Sounders será por los próximos tres años, con opción a una cuarta temporada dependiendo del rendimiento del sudamericano"

Lo más leído