Raúl Ruidíaz y Andy Polo inician el camino hacia el título

Monarcas Morelia ya dejó atrás salvarse del descenso y ahora enfrentará a los Xolos de Tijuana por los cuartos de final de la Liga MX
Raúl Ruidíaz y Andy Polo inician el camino hacia el título

Raúl Ruidíaz y Andy Polo inician el camino hacia el título

11 de Mayo del 2017 - 09:55 » Textos: Redacción | Correo » Fotos: AFP

La alegría y la salvación ya pasaron para el Morelia, que se quedó en primera división y desde hoy se mentaliza en el título de la Liga MX, el cual es posible por haber clasificado a los play-off del torneo. El choque de esta noche (7:30 p.m.) para Raúl RuidíazAndy Polo es de visita ante el Tijuana, en duelo de ida por cuartos de final.

Ya muchos saben lo valioso que significó que Ruidíaz haya salvado del descenso al Monarcas. Su gol en el último minuto en el cotejo ante el Monterrey hizo llorar de alegría a toda su hinchada y de paso clasificó a su equipo a la etapa final del torneo, y también fue el goleador del campeonato. Es por eso que Roberto Hernández, técnico del Morelia, lo utilizará, como en todos los partidos que ha dirigido, como el hombre más adelantado de su esquema, mientras que a Polo lo pondrá como extremo por derecha.

Sin embargo, pese a todo lo bueno que ha hecho Ruidíaz, Miguel Herrera, DT de los “Xolos” de Tijuana, rival de hoy de Monarcas, criticó a la “Pulga”. “Es un gran jugador, un goleador. Es el goleador más pobre de los torneos cortos, porque creo que nueve goles es muy pobre”, sostuvo.