Artillería pesada para los celestes. Real Garcilaso continúa firme en su objetivo de alcanzar la Primera División del Fútbol Profesional, objetivo para el cual viene sumando nuevas contrataciones. La última de ellas es la del delantero nacional Ángel Eduardo Guerrero Bermúdez, jugador que ha paseado su juego por distintos equipos del país.
Del CNI al Real. La última escuadra del delantero limeño fue el CNI de Iquitos, equipo en el cual militó durante la temporada 2009 en donde figuró como uno de sus principales artilleros. "Bueno, contento de jugar en un equipo como Real, agradezco la bienvenida de la directiva como la confianza del profesor Ramírez, a quien ya conozco pero con quien no tuve la oportunidad de trabajar", dijo el delantero que afirmó sentirse en plena forma física para poder incorporarse a los trabajos con la plantilla celeste.
El jugador inició su carrera profesional en el AELU de Lima, pasó por el Sport Boys, Huancayo, Cable Visión y por el CNI de Iquitos.
Llega para subir. "Yo sé de mi capacidad, y yo me he propuesto un reto que es el de subir a Primera División, volver a la profesional y sé que este grupo puede llegar a eso", afirmó.
Busca mejorar. Uno de los más complacidos con la llegada del delantero al equipo fue el entrenador José Ramírez Cubas, quien reconoció la calidad del jugador y del importante aporte que será para la oncena celeste. "Satisfecho con la llegada de Ángel, es un chico que juega bien, un conocido mío y su llegada es parte de nuestro plan de seguir mejorando y de eso ya tiene conocimiento la directiva", sostuvo el entrenador que adelantó la futura llegada de 2 o 3 jugadores que estarían en el transcurso de las siguientes etapas de la Copa Perú.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SP67RIB4A5FPVOTHYTLDS4HXQM.jpg)
Real Garcilaso con nuevo delantero
NO TE PIERDAS