Real Madrid anuncia la contratación de Eden Hazard (VIDEO)
Real Madrid anuncia la contratación de Eden Hazard (VIDEO)

Aún no era confirmado y los rumores mantenían en incertidumbre a los hinchas del . Pero hoy, el club se encargó de darle un final feliz a la novela: el 'duque'  es nuevo jugador blanco.

Tras una temporada desastrosa, en la que los títulos se escaparon, la dirigencia de Real Madrid tomó la decisión de invertir en el belga, que sin dudas es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

Aunque el club merengue no confirmó el cuantioso monto pagado por el crack, sí indicaron el tiempo de contrato pactado con el ahora exjugador del Chelsea inglés.

"El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Eden Hazard. El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024", informó Real Madrid a través de un comunicado oficial.

Asimismo, el club blanco señaló que la presentación de Hazard será el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid. De esta manera, el 'duque' se pondrá a disposición del entrenador francés Zinedine Zidane, quien cumple su segundo periodo en el banquillo merengue.