Real Madrid anuncia el fichaje del portero belga Thibaut Courtois

A cambio del belga se quedó en el Chelsea el centrocampista Mateo Kovacic cedido para una temporada
Real Madrid anuncia el fichaje del portero belga Thibaut Courtois

Real Madrid anuncia el fichaje del portero belga Thibaut Courtois

08 de Agosto del 2018 - 14:36 » Textos: Redacción Multimedia

El portero de la Selección Belga de Fútbol, Thibaut Courtois, ficho por el Real Madrid para las siguientes seis campañas. El arquero de 26 años aterrizó este miércoles en el aeropuerto de Barajas, en España, junto a José Ángel Sánchez, director general del club merengue, tras cerrar la negociación con el Chelsea de Inglaterra. 

La llegada de Curtois se facilitó luego de la contratación de Kepa por parte del Chelsea. Además, el mismo portero había manifestado su intención de no renovar con el club inglés, al cual estaba ligado hasta junio de 2019. 

Aunque no se detalló cuándo debutaría con el equipo madrileño, se especula que pueda saltar al campo vistiendo el uniforme de Real Madrid contra su exequipo, el Atlético de Madrid, pues se enfrentarán el próximo miércoles por la Supercopa de Europa en Tallin. 

Cabe señalar que desde hacía algunas semanas el Madrid había alcanzado un acuerdo con el belga, acuerdo que le hicieron conocer a Keylor Navas durante la pretemporada.  

Ahora, en la plantilla del Madrid se contarán cinco porteros: además del belga, de Navas y del joven Lunin —fichado también este año—, están también Luca Zidane y Kiko Casilla. 

Estos últimos son los principales candidatos a abandonar el club. Navas, que habló con el Madrid antes del Mundial para negociar una mejora de contrato (que termina en 2020), tiene pensado seguir, según informó el diario El País. 

Lo más leído