Real Madrid clasificó a la semifinal de la Copa del Rey

El club merengue queda a la espera del ganador entre el Atlético de Madrid y el Athletic Bilbao que tiene como favorito a los de Diego Simeone.

22 de Octubre del 2014 - 13:50 » Textos: Redacción Multimedia

Real Madrid selló la clasificación a la semifinal de la Copa del Rey al vencer por 1-0 al Espanyol en el Santiago Bernabeu en un partido donde la gran estrella fue el arquero Kiko Casilla que atajó todo lo que pudo para el equipo visitante.

La actuación del arquero del Espanyol fue tal que incluso al mismo Cristiano Ronaldo no le quedó otra que sonreír de la impotencia luego de fallar en más de una ocasión ante el meta.

Sin embargo fue el juvenil Jesé, la gran joya del equipo de Ancelotti, quien anotó el único tanto a tan solo los siete minutos de iniciado el encuentro luego de recibir un pase solo y de fuerte remate dejar sin reacción al meta.

De esta manera el Real Madrid ya está entre los cuatro mejores de la Copa del Rey con un 2-0 en el global, ya que en el Cornellá-El Prat también habían vencido por la mínima, y espera del ganador entre el Atlético de Madrid y el Athletic Bilbao que tiene como favorito a los de Diego Simeone.

Lo más leído